Siguenos en Facebook

martes, 18 de mayo de 2010

Becas de emergencia para universitarios damnificados Chile 2010


Durante una reunión realizada este domingo en dependencias de la Universidad de Talca con representantes de la Federación de Estudiantes de esa casa de estudios, el ministro Joaquín Lavín anunció la apertura de una nueva postulación para la Beca de Emergencia que incluirá hasta el 80 por ciento de los universitarios de situación socioeconómica más vulnerable que hayan sido afectados por el terremoto.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2010


La Universidad de Oviedo y la Caja de Ahorros de Asturias vienen convocando anualmente becas para que el alumnado de la Universidad de Oviedo acceda a la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede en Washington. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de junio de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Máster en Estados Unidos 2010


Resolución de 30 de abril de 2010, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se concede la renovación de becas concedidas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2009-2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas salario Universidad Autónoma de Barcelona 2010


La UAB ha abierto una nueva convocatoria de las becas-salario Ítaca - Banco Santander para el curso 2010-2011, para estudiantes de centros que hayan participado en el programa Ítaca. La beca comprende el pago de 500 euros mensuales durante diez meses, renovables a lo largo de los años de duración de un grado, siempre que se cumplan los requisitos de renovación establecidos en esta convocatoria. Incluye también la matrícula gratuita.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Cajastur convoca sus becas para artistas España 2010


Cajastur convoca ocho becas para artistas asturianos o residentes que deseen ampliar estudios de su especialidad artística, fuera de Asturias. La dotación de las becas es de 10.000 euros cada una, y duración un año. El trabajo a desarrollar se referirá a las diversas modalidades de las artes: pintura, escultura, grabado,fotografía, instalaciones, arquitectura, vídeo, cine, teatro, danza, música y demás expresiones artísticas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 18 de junio

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you