Siguenos en Facebook

miércoles, 19 de mayo de 2010

Becas Diplomado en Harvard 2010


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Universidad de Harvard, ofrecen 100 becas para ciudadanos de esta región que puedan cursar un diplomado en gerenciamiento.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para cursar un máster of business administration en China 2010


La Fundación caja de ahorros y pensiones de Barcelona y la Casa de Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, convocan anualmente un programa de becas para graduados, licenciados y titulados superiores para cursar un master of business administration en Shanghái. Se convocan cinco becas para estudiar en la China Europe International Business School.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Itaipu lanza su Programa de Becas Universitarias Paraguay 2010


Las becas van dirigidas a jóvenes procedentes de familias de escasos recursos económicos de distintos puntos del país, con el propósito de mejorar la calidad de vida de estos compatriotas y garantizar la inclusión social de los paraguayos que, por medios propios, no podrían tener acceso a la educación de nivel universitario.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Redes, Telecomunicaciones e Ingeniería India 2010


Viaja a la India gracias a ITEC y OBEC. Si cumples con todos los requisitos podrás ser uno de los afortunados para seguir un curso en Planeamiento de Redes, Telecomunicaciones e Ingeniería. Cabe señalar que el curso durará 5 semanas. Si estás interesado, postula hasta el 12 de julio del presente año.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you