Siguenos en Facebook

miércoles, 26 de mayo de 2010

Becas de formacion Funiber 2010


La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a lo largo de su historia ha estado cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas a través de las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER. Estas becas se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Corfo de Ingles 2010


En el marco de los esfuerzos del Gobierno de Chile por avanzar en materias de capital humano y formación de las personas, CORFO financiará en todo el país, Becas de Inglés para 2.000 profesionales y técnicos. La Beca CORFO exige un 80% de asistencia mínima. Requiere que usted disponga de al menos 25 horas a la semana para asistir a los cursos, de lunes a viernes en horario vespertino, y sábados durante el día.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Microsoft concede tres becas a los mejores customizadores de Xbox 360


Microsoft y la Facultad de Bellas Artes de Leioa han convocado una Beca de investigación artística Xbox 360 con 3.000 euros a repartir entre los mejores customizadores de la consola. Esto se enmarca dentro de las actividades previstas para el Festival Internacional de Videojuegos hóPLAY que se celebrará en Bilbao en Septiembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Premios del Tren Antonio Machado de Poesía y Cuento España 2010


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca los Premios del Tren 2010 "Antonio Machado" de Poesía y Cuento, con el fin de fomentar la tradición de la creatividad literaria en el ámbito del ferrocarril. Pueden participar cuantos autores lo deseen con una o más obras, originales e inéditas, en cualquier lengua oficial del Estado español. Las obras deben tener relación con el ferrocarril.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you