Siguenos en Facebook

martes, 1 de junio de 2010

Becas para curso Emergency / Disaster Medicine, en Japón 2010


Curso dirigido a médicos y/o administradores a cargo de áreas de medicina de emergencia y desastre. Consta de instancias a distancia y presenciales, que serán del 22 de agosto al 29 de setiembre de 2010 en Osaka, Japón. El curso en su totalidad se desarrollará desde el 2 de julio de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011. La fecha límite para la recepción de solicitudes de beca es el 10 de junio de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Leonardo para prácticas en empresas europeas 2010


La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha convocad prácticas en empresas europeas a través del proyecto Marco Polo, que se enmarca dentro del Programa Leonardo da Vinci perteneciente al Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Artes Aplicadas Mexico 2011


Con el objetivo de apoyar el enriquecimiento académico de creadores artísticos mexicanos, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), el Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia y la Embajada de Francia en México, a través del Programa Artes Aplicadas 2010-2011, otorgarán hasta 2 becas individuales para estudiar en L’École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD) durante 10 meses, a partir de octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para doctorados en Nueva Zelanda 2010


El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) está administrado por la organización Education New Zealand y financiado por el gobierno de ese país. Cada año concede hasta 10 ayudas a estudiantes internacionales para realizar investigaciones de carácter doctoral en Nueva Zelanda. La selección se hace teniendo en cuenta los méritos académicos de los solicitantes.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you