Siguenos en Facebook

miércoles, 2 de junio de 2010

II Concurso Latinoamericano de novela ALBA de Narrativa 2011


El Fondo Cultural del ALBA, a través del Centro Cultural Dulce María Loynaz, convoca al Segundo Concurso Latinoamericano de Novela ALBA NARRATIVA 2011 para autores menores de 40 años, con el propósito de estimular y promover a los jóvenes novelistas que escriben con una mirada latinoamericana y renovadora en los países de Nuestra América.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Programa de Becas RMS del Banco Mundial 2010


El Programa Robert S Mcnamara (RMS) provee ayuda a investigadores jóvenes que estén trabajando en instituciones académicas o de investigación de países elegibles y que estén preparando su tesis de doctorado. Las becas de investigación cubren los gastos de residencia por un período de 5 a 10 meses en una universidad o centro de investigación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Elizabeth E. Bascom para Botánicas Latinoamericanas 2010


El Missouri Botanical Garden anuncia la undécima convocatoria anual a las Becas Elizabeth E. Bascom para Botánicas Latinoamericanas. Las becas se establecieron para honrar la memoria de la Sra. Elizabeth E. Bascom y para mantener viva su larga dedicación al Missouri Botanical Garden (MBG) y a sus programas de investigación y entrenamiento en botánica tropical.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Investigación Maria Sarrate sobre arte contemporáneo 2010


El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) convoca a la "Beca de Investigación Maria Sarrate sobre la colección Beulas y el arte contemporáneo", con una dotación económica de 6.000 €. El objetivo es la realización de trabajos de investigación y estudio crítico sobre el arte contemporáneo, con especial atención a la colección Beulas-Sarrate. Podrán participar diplomados o licenciados en Bellas Artes, humanidades e historia del arte.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you