Siguenos en Facebook

lunes, 7 de junio de 2010

Becas para Escuela de verano Canadá 2010


La Organización Québec-Américas para la juventud (OQAJ) quiere apoyar la participación de jóvenes profesionales de América Latina y del Caribe a la Escuela de verano del Instituto del Nuevo Mundo que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto de 2010 en la ciudad de Montreal, provincia de Québec, Canadá.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas continuas de estudios de posgrado COMECyT Mexico 2010


El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología ofrece becas continuas de estudios de posgrado dirigidas a profesionistas interesados o estudiantes de posgrado aceptados o que estén inscritos en programas de doctorado, maestría o especialidad en áreas del conocimiento relacionadas con las áreas científicas y tecnológicas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas y Cursos Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD 2010


Becas y Cursos. Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. Programas para graduados : Cursos de posgrado para profesionales de países en vías de desarrollo, Estadías de investigación para jóvenes graduados, doctorandos y jóvenes doctores y Programas para artistas y músicos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Segundo Taller de Traductores argentino-alemán en la Casa de Traductores Looren Suiza 2010


Queda abierta la convocatoria para traductores literarios de la Argentina, Uruguay y países de habla alemana que deseen participar del Segundo Taller de Traductores argentino-alemán. El taller contará con seis vacantes para traductores del alemán al español y otras seis para traductores del español al alemán.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you