Siguenos en Facebook

jueves, 10 de junio de 2010

Becas platenses del Programa Igualdad de Oportunidades para Argentina 2010


La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata informó que el listado definitivo de los alumnos que serán beneficiados con las diferentes Becas del Programa Igualdad de Oportunidades.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas en Comunicación y Relaciones Profesionales de Pfizer 2010


Tiene como objetivo facilitar el trabajo del resto de las Unidades, creando un estado de opinión favorable a Pfizer y a nuestros medicamentos, potenciando las relaciones con los medios de comunicación, con las asociaciones de pacientes, las sociedades científicas y los líderes de opinión. Dentro de la Unidad de Comunicación se encuentran agrupadas 4 áreas que trabajan conjuntamente: Comunicación Externa, Asociaciones de Pacientes, Sociedades Científicas y Fundación Pfizer.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Rowe de la OEA para estudiar en Estados Unidos 2010


El Fondo Rowe es un programa de préstamos para estudio, perteneciente a la Organización de los Estados Americanos ("OEA"). El Fondo Rowe ayuda a financiar estudios o investigación en los Estados Unidos a individuos provenientes de países Latinoamericanos y del Caribe miembros de la OEA proporcionando préstamos sin interés de hasta $15.000 dólares.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Máster de Logística en España 2010 / 2011


La Fundacion Zaragoza Logistic Center (ZLC) es un Instituto de Investigación adscrito a la Universidad de Zaragoza en el que participan el Gobierno de Aragón, Plaza S.A., Universidad de Zaragoza, CAI y el Centro para el Transporte y la Logística del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you