Siguenos en Facebook

martes, 15 de junio de 2010

Becas de Posgrado Convenio Cajasol - Universidad de Huelva 2010


La Universidad de Huelva (UHU) en colaboración con la Fundación Cajasol promueve la participación del alumnado en sus programas de máster y doctorado mediante un programa de becas destinadas a sufragar los gastos de matrícula.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas fundacion Retama Argentina 2011


Las becas de Retama tienen dos destinatarios: Alumnos egresantes del Nivel Medio o Polimodal que sufran restricciones financieras familiares. Estudiantes ya ingresados en la Universidad y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por graves restricciones financieras.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Gobierno de Chiapas otorgará becas para estudiar en The Washington Center


Convocan a estudiantes universitarios, profesionistas y servidores públicos que se desempeñen en la Administración Pública Estatal a participar en el Programa de Capacitación Académica y Profesional “Gobernadores”. Este programa de capacitación se inscribe en el marco del Convenio de Colaboración signado entre el Gobierno del Estado de Chiapas y The Washington Center For Internships and Academic Seminars.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas a distancia en Master en Economía de telecomunicaciones 2010


La Organización de los Estados Americanos - Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura brinda becas para Master en Economía de las Telecomunicaciones. La modalidad de los cursos es a distancia con una duración de 8 meses en idioma castellano.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you