Siguenos en Facebook

martes, 22 de junio de 2010

Beca de investigación Roche en Onco-Hematología España 2010


La farmacéutica suiza Roche ha anunciado la convocatoria en España de su beca de investigación en Onco - Hematología médica traslacional 2010, que tendrá una dotación económica de 77.000 euros y con la que responde a su "firme compromiso" con la innovación y la realización de estudios en el ámbito del cáncer.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas cooperación interuniversitaria con Brasil 2011


Esta convocatoria tiene por finalidad el desarrollo de proyectos conjuntos de colaboración en áreas científicas de interés común entre grupos o departamentos universitarios españoles y brasileños financiándose los desplazamientos de los miembros de los grupos españoles a Brasil.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Xiquet Sabater para estudios de Turismo y Hostelería españa 2010


La Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Costa Brava Centro convoca la XIV Beca Xiquet Sabater, con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales del turismo y la hostelería como máxima garantía de calidad de la oferta turística y para el éxito de las empresas del sector.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca investigación Massive Stars in Galactic Obscured Massive Clusters España 2010


Resolución de 7 de junio de 2010, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de beca en el marco del proyecto de investigación Massive Stars in Galactic Obscured Massive Clusters.

Mayor informaciopn : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you