Siguenos en Facebook

jueves, 24 de junio de 2010

Becas Real Centro Universitario Escorial - María Cristina España 2010 - 2011


El Real Centro Universitario Escorial María Cristina firmó Convenios de becas y colaboración con 29 municipios del Noroeste de Madrid. El objetivo de estos Convenios es 'brindar y facilitar la posibilidad de realizar estudios universitarios en las enseñanzas que imparte el Centro a la población de estos municipios'.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundacion Bayer Alemania 2010


La fundacion Bayer y su programa "Bayer fellowship program" otorga becas para estudiantes universitarios para estudiar en alemania. El programa pretende fomentar el intercambio cientifico internacional. Las inscripciones son hasta el 15 de julio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Fundacion Mapre - Primitivo de Vega 2010


Fundación Mapfre inicia su convocatoria anual para la Beca Primitivo de Vega, dirigida investigaciones provenientes de España, Portugal y países iberoamericanos, que estén relacionadas con la atención de adultos mayores.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de postgrado para peruanos en Estados Unidos 2010


Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you