Siguenos en Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011


Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel deposgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y cátedras especiales para profesores visitantes.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Convocatoria Diseño Grafico : Los Leones no son como los Pintan 2010


Diseñar una Postal con el tema “Salvemos al Lobo Mexicano”. El premio: una beca al 100% en la escuela de creativos Complot y el vuelo redondo a Barcelona,. Se estarán recibiendo las postales hasta el 31 de Octubre de 2010 (2 como máximo por persona). La decisión se tomará en Noviembre por jueces de Litoimagen, Complot y el podcast CeMeYeKa.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas en institutos superiores, técnicos y de idiomas Peru 2010


Hasta el 22 de julio próximo estarán abiertas las inscripciones para postular a las más de 600 becas de estudio en centros de idiomas, institutos técnicos y superiores, que ofrece la Oficina de Becas y Crédito Educativo (Obec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Doctorado en Ingeniería Industrial Argentina 2010


El Departamento de Ingeniería Industrial invita, a quienes estén interesados, a postularse para una beca para cursar el Doctorado de Ingeniería Mención Industrial que se dicta en la Facultad Regional Santa Fe.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you