Siguenos en Facebook

jueves, 1 de julio de 2010

Becas JSA- Jaén cursos gratis de formación en nuevas tecnologías España 2010


JSA- Jaén ofrece a los jóvenes de la provincia la oportunidad de realizar cursos gratis sobre los programas photoshop, illustrator, modelado y animación 3D, 3D para videojuegos, diseño gráfico e ilustración digital.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca Concurso Internacional de Composición Pianística Manuel Valcárcel 2011


La Fundación Marcelino Botín de Santander acaba de abrir la IX edición del Concurso Internacional de Composición Pianística Manuel Valcárcel. La convocatoria está abierta a todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Doctorados en biomedicina en España 2010


La Fundación "la Caixa", con el fin de apoyar el desarrollo de la ciencia y, en particular, la investigación en el ámbito de la salud y de las ciencias de la vida, financia 40 becas anuales para cursar un doctorado, en cuatro centros españoles, en investigación biomédica.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Fundacion Rotary de Buena Voluntad 2010


Los interesados deberán solicitar Becas de Buena Voluntad a través del correspondiente club rotario de la localidad. Antes de completar la solicitud, comuníquese con su club rotario local para verificar que éste participa en este programa.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you