Siguenos en Facebook

lunes, 5 de julio de 2010

Concurso de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR Peru 2010


Tiene como objetivos buscar la creación de nuevos negocios y fomentar, a la vez, una conciencia exportadora y turística a nivel nacional. Por ello, MINCETUR realiza la convocatoria a través de un Programa a nivel nacional a fin de recibir, evaluar y premiar a las mejores Tesis de Grado, Planes de Negocios y Monografías Escolares, a nivel nacional.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Reina Sofía España 2010


Becas dirigidas a ciudadanos españoles residentes en el exterior para cursar estudios universitarios o de postgrado en España. Se concederán becas para realizar los siguientes estudios: Estudios universitarios de grado en España y Estudios universitarios de postgrado y doctorado en España.

Mayor inforemacion : Aqui
[....]

Beca 6.000 Andalucia España 2010


La Beca 6.000 esta concebida como una medida para que los alumnos andaluces permanezcan en el sistema educativo incentivando su esfuerzo y dedicación a los estudios y "viene a compensar a las familias de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio".

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas de Ingenieria Ambiental e Ingenieria Electronica Argentina 2010


Desde el 1º y hasta el 31 de julio los alumnos de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica de la Sede Andina (ingresantes y avanzados) podrán presentarse al concurso de diez (10) Becas de Ayuda Económica o Beca al Merito. Las mismas tienen un valor de $450 mensuales y se otorgan por un periodo de diez meses.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you