Siguenos en Facebook

lunes, 26 de julio de 2010

Beca Gestión de metadatos geográficos Colombia 2010


El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA en cooperación con el Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica -CIAF, del Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC, ofrecen becas para el Curso: "Gestión de Metadatos Geográficos", que se llevará a cabo bajo la modalidad presencial y será dictado en español.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca a distancia curso economía de las Telecomunicaciones 2010 / 2011


La beca que se brinda para el curso es a distancia y se dictará en idioma español. Su duración sera del 01 de diciembre del 2010 al 5 de setiembre del 2011. Se busca impartir a los profesionales del sector de las telecomunicaciones los conocimientos económicos necesarios para complementar su formación técnica.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca a Distacia de postgrado para trabajadores de Entidades Públicas 2010


El Instituto Europeo de Posgrado España, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo-CEU imparten Programas de Posgrado ON-LINE para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones. A través de su Plataforma on-line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de muy diversas nacionalidades (network internacional).

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para maestría en finanzas México 2010


Con el fin de impulsar el estudio y la investigación en el sector financiero, la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), y el Banco Santander ofrecen cinco becas para cursar la Maestría Internacional en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Anáhuac México Norte.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you