Siguenos en Facebook

martes, 10 de agosto de 2010

Becas para Doctorado en Manchester UK 2011


El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Mexico convoca a profesionistas mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado, en programas de calidad en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas (EPS) de la Universidad de Manchester. Periodo de recepción de solicitudes: 4 de agosto al 14 de septiembre de 2010

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Walton en Estados Unidos 2010


El programa internacional de Becas Walton, ofrecerá becas completas para estudios universitarios a nivel licenciatura, ciclo agosto 2010, en las siguientes universidades en Arkansas en Estados Unidos: Harding University, John Brown University y University of the Ozarks. Becas para Mexico, Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, and Panama.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Iniciación Profesional España 2011


El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid convoca 33 Becas de Iniciación Profesional. Se podrán presentar solicitudes hasta el 17 de septiembre de 2010. El becario recibirá, durante un año, un fondo de beca de 460 euros mensuales. Además tendrá beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios, siempre que no interfieran con el desarrollo de la Beca.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you