Siguenos en Facebook

jueves, 7 de octubre de 2010

Premios Rolex a la Iniciativa 2012


Rolex, la empresa relojera de Ginebra, ha anunciado la apertura de la presentación de candidaturas para los Premios Rolex a la Iniciativa 2012. Desde hace más de tres décadas, este programa filantrópico internacional apoya a personas emprendedoras cuyos proyectos benefician tanto a su entorno más directo como al resto del mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UN Cuyo Argentina 2011


Estudiantes del Este mendocino pueden acceder a becas que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo. Está abierta la inscripción de alumnos e ingresantes que quieran acceder a las distintas becas que integran el Programa 2011 de la Universidad Nacional de Cuyo orientado a facilitar el acceso, permanencia y egreso fundamentalmente a los estudiantes de menores recursos económicos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de doctorado en ingenieria Chile 2011


Concurso de becas de doctorado en ciencias de la ingeniería proyectado a la industria escuela de ingenieríade la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta las 17:00 del día 3 de diciembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas New Horizons para programa en certificación internacional Microsoft Peru 2010


New Horizons Perú pone al alcance de la comunidad universitaria, egresados y profesionales talentosos de las carreras de Computación, Informática y Electrónica, la oportunidad de capacitarse en el Programa de Medias Becas y convertise en profesionales especializados en: Microsoft Certified IT Professional Server Administrator y Microsoft Certified Technology Specialist .NET Framework 4.0 ADO.NET & Web Applications

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you