Siguenos en Facebook

jueves, 9 de diciembre de 2010

Becas de capacitación para Mexico 2010 - 2011


A los Institutos Tecnológicos Federales y Centros adscritos a DGEST, a presentar candidatos que se encuentren realizando estudios de Licenciatura que deseen incorporarse durante el presente ciclo escolar a un proyecto de investigación y desarrollo tecnológico.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para el Master Mundusfor 2011


Beca para el Master Erasmus Mundus Mundusfor, un programa dirigido a graduados que quieran iniciar una carrera profesional en el ámbito de la enseñanza. Son de dos tipos y están financiadas por la Comisión Europea. El primero dirigido a estudiantes no europeos que no hayan residido, trabajado ni estudiando en Europa durante más de 12 meses en los últimos cinco años. La segunda orientada a estudiantes europeos o estudiantes no europeos que hayan residido o trabajado en Europa durante más de doce meses en los últimos cinco años.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de prácticas laborales Philip Morris 2011


El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria informa de que, hasta el 15 de diciembre de 2010, permanecerá abierto el plazo para solicitar las Becas para prácticas laborales, que concede la empresa Philip Morris Spain en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre la citada empresa, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la Universidad grancanaria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you