Siguenos en Facebook

jueves, 16 de diciembre de 2010

Beca Melos Gandini Argentina 2011


Melos Ediciones Musicales S. A. se complace en anunciar la llamada a Concurso para su Beca Melos/Gandini 2011, concebida como un estímulo a la creación y a los compositores. La Beca Melos/Gandini seleccionará doce compositores que accederán en forma gratuita a un Taller de Composición de 24 clases a cargo del Mtro. Gerardo Gandini, entre abril y septiembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la Dirección General de Comercio Interior España 2011


La Dirección General de Comercio Interior Española ha convocado 4 becas para el año 2011. Estas becas tienen como objetivo el ayudar en la formación de profesionales en las áreas de actividad comercial y su entorno.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Colección Patricia Phelps de Cisneros para residencia artística en Argentina 2011


Reafirmando su compromiso de apoyar el arte contemporáneo venezolano dentro y fuera de sus fronteras, la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) de la Fundación Cisneros, a través de su programa de alianzas con reconocidas instituciones internacionales, ofrece una beca para que un artista venezolano participe en la Residencia Internacional organizada por el Centro de Investigaciones Artísticas, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires en el mes de marzo de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you