Siguenos en Facebook

jueves, 24 de febrero de 2011

Becas pregrado y postgrado en Canadá 2011


El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Quebec, Canadá informa que abrió la convocatoria del programa de financiamiento del Gobierno canadiense para estadías cortas (4 a 6 meses) de estudiantes de pregrado y posgrado extranjeros en la UQAM.

Mayor informacion : Aqui

comentarios : 1

luis dijo...

hola me gustaria obtener una beca para medicina en otro pais yo soy de ecuador que esta pasando un monmento de debate con la educacion de mencionado pais por fovor si alguien me ayude por que estoy desesperado por estudia y no quoero que desvanescan mis deceo por seguir estudiando por fovor ayudemen

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you