Siguenos en Facebook

sábado, 2 de julio de 2011

Becas CONACYT para madres solteras Mexico 2011


CONACYT convoca a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca.

Mayor informacion : Aqui

comentarios: 5

Anónimo dijo...

Buenos días.
Mi nombre es Nathaly Aguirre, tengo 26 años y soy madre soltera desde hace 9 meses. Vivo de manera independiente y mantengo mi propio sustento y el de mi hijo. Me fascina estudiar, sobre todo el área de humanidades por lo que durante mi embarazo estudié becada una "maestría en estudios humanísticos" en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente tengo una planta en la SEP como docente frente a secundaria impartiendo las asignaturas de ética e historia.
Hoy en día pienso en mi superación profesional para estudiar el doctorado dentro y/o fuera del país de manera becada ya que mis posibilidades económicas se reducen sólamente por la mera cuestión de mantener la crianza y cuidado de mi menor hijo. Me gustaría saber si cuenta su H. Consejo con dicha posibilidad.

Muchas gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yamili y soy madre soltera interesada en seguir estudiando me podrian dar informacion de donde consigo la solicitud para el tramite y las fechas este es mi correo yamilinda_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. buen dia
Por medio de la presente hago de su consentimiento y ala vez le solicito de la manera mas atenta seme apoye con la beca con el motivo por el cual la necesito para estudiar y poder salir adelante sobre todo por el motivo mas grande que tiene una madre mi hijo , para mi esta oportunidad es muí importante por que es una posibilidad de superación para que mi hijo viva mejor cada día ya que actualmente me encuentro trabajando ganando el mínimo salarió con el cual no cubre mis gastos alimenticios para sostener . Un hogar ya que no cuento con casa propia y seme dificulta para estudiar ala misma vez me daría mucho gusto que me apoyaran la con la beca.

Gracias por las atenciones prestadas
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

me llamo alma nallely torrescarrazco tengo 23 años vivo en cd obregon sonora .

Anónimo dijo...

hola!!!!!!
estoy embarazada y sere madre soltera en poco tiempo, estoy estudiando una licenciatura y me gustaria terminar mi carrera y pedirles el apoyo para obtener una beca y saber cuando es la nueva convocatoria 2012 para hacer los tramites correspondientes, mi correo es latroke_86@hotmail.com
gracias por las atenciones, espero pronto una contestacion nuevamente gracias

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you