Siguenos en Facebook

lunes, 10 de enero de 2011

Becas de @15 de Best Buy USA 2011


Este año el programa de becas de Best Buy @15 otorgará becas a estudiantes de escuela superior (de noveno a duodécimo grado) que viven en Estados Unidos y Puerto Rico que tienen pensado estudiar en la universidad tan pronto se gradúen de escuela superior.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Chubut: posgrado en Turismo Argentina 2011


La Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, informó sobre la convocatoria a Becas en Turismo y Conservación. El objetivo de las becas es la capacitación no formal e instrucción de estudiantes o egresados de carreras a fines a turismo y/o personas que se encuentran trabajando en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, transporte, centro de informes, etc. que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos laborales, y/o estudiantes o egresados de Polimodal que hayan tenido orientación en Turismo y Recreación y deseen insertarse en el sector.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Salvador de Madariaga en Instituto Universitario Europeo de Florencia 2011


Las ayudas de formación que se convocan están contempladas en el Convenio Marco del Programa Salvador de Madariaga, procurando la formación de investigadores en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, institución que ocupa un lugar preeminente en el ámbito científico europeo en las áreas de Derecho, Economía, Historia, Ciencia Política y Sociología.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you