Siguenos en Facebook

lunes, 14 de febrero de 2011

Becas de estudio en la UNL Argentina 2011


Los estudiantes e ingresantes de la UNL podrán acceder a un sistema de becas de estudio que facilitará su permanencia o incorporación a las carreras universitarias. También podrán inscribirse los alumnos de las carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos y Escuelas Universitarias y de Nivel Medio de la UNL.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Investigación de Desigualdades Alemania 2011


Actualmente,desiguALdades.net admite solicitudes para: Becas postdoctorales para estadía de investigación de una duración de entre 6 y 24 meses, Becas de largo plazo para estudiantes de doctorado para realizar estudios doctorales en la Freie Universität Berlin, Becas de corto plazo para estudiantes de doctorado para estadía de investigación de una duración de seis meses.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Movilidad Nacional Mexico 2011


La Movilidad Nacional es un programa que permite a los estudiantes cursar un periodo escolar en una Institución de Educación Superior (IES) diferente dentro del país y que sus estudios sean reconocidos a su regreso, además de facilitar la realización de estancias de investigación en trabajos de titulación y en estudios de posgrado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you