Siguenos en Facebook

martes, 8 de marzo de 2011

Becas para la Investigación Cultural Medellín 2011


La Alcaldía de Medellín en su Plan de Desarrollo 2008-2011 “Medellín es solidaria y competitiva”, continua con su política de Convocatorias públicas para el Fomento y Estimulo a la Cultura y al Arte, asignando de manera democrática y participativa los recursos públicos para estimular el desarrollo de las propuestas investigativas de las organizaciones y personas interesadas en el quehacer cultural y artístico de la Ciudad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Cajastur - LSE para maestrias 2011


Cajastur presenta el Programa de Becas Cajastur - LSE de Excelencia en Economía y Finanzas. Este programa se enmarca dentro del recientemente presentado Plan de Promoción del Conocimiento (PPC), que pretende contribuir al desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de un amplio abanico de herramientas de fomento de la innovación, la investigación, la productividad y la excelencia.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Master Universidad Navarra España 2011


Catalogo de información sobre becas y ayudas para Programas Máster. El Servicio de Asistencia Universitaria ofrece información sobre becas que puede ser de interés para alumnos, futuros alumnos y graduados de la Universidad de Navarra.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you