Siguenos en Facebook

lunes, 21 de marzo de 2011

Becas para residencias en México 2011


El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México y la Agencia Española. de Cooperación Internacional para el Desarrollo , a través del Centro Cultural de España en México, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 12 semanas en México, del 17 de agosto al 19 de noviembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas y Premios de la Fundación Caja Extremadura España 2011


La Fundación Caja Extremadura, en virtud del Convenio de Colaboración establecido con la Universidad de Extremadura, ha convocado en la anualidad de 2011 dos premios de investigación (modalidad 1) y una beca de formación/investigación (modalidad 2), para investigadores de la Universidad de Extremadura. En las dos modalidades, la dotación de cada premio o beca es de 12.000 euros.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas en medicina molecular Italia 2011


Está abierta la convocatoria para una beca de doctorado en Biomedicina Molecular, de la Embajada de Italia (con fondos de la D.G.S.P. Direzione Generale per la Promozione del Sistema Paese del Ministero degli Affari Esteri) conjuntamente con la Fondazione Italiana Fegato y la Universidad de Trieste.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you