Siguenos en Facebook

martes, 12 de abril de 2011

Becas Botín para Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica 2011


La Fundación Botín pone en marcha la 2ª Edición del “Programa Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica”, un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores publicos con alta capacitacion y verdadero compromiso con el interes general. Después de una exitosa primera edición, la Fundación Botín comienza una segunda edición el 24 de octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de extensión para el Programa Música Argentina 2011


Desde el 11 al 27 de abril, estará abierta la inscripción para el concurso de dos becas de Extensión para el Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones, una en la categoría perfeccionamiento y otra en la categoría auxiliar.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas CIC de Entrenamiento Argentina 2011


La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), continuando con su programa de becas 2011, informa que hasta el 15 de abril estará abierta la inscripción para el concurso Becas de Entrenamientos dirigida a alumnos de universidades nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires y que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you