Siguenos en Facebook

viernes, 15 de abril de 2011

Becas de Inglés Corfo Chile 2011


Corfo está convocando a los profesionales, trabajadores y estudiantes ligados a las industrias del turismo y los servicios globales a postular a cofinanciamiento para cursos de inglés. Este año son 4.000 cupos para todo el país, que buscan contribuir a elevar el nivel de manejo de este idioma, a través de cursos diferenciados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UBA de doctorado Argentina 2011


La Secretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a dos becas de doctorado para realizar investigaciones en el marco del proyecto del FORNASEC (Fondo Argentino Sectorial), Consorcio Nano Magnético de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Master en la Universidad de Almería España 2011


Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El programa financia 2 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitarioen la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de formacion para jovenes escritores 2011-2012


Se invita a los jóvenes mexicanos de todo el país que deseen seguir el camino de la creación literaria, a participar en el Programa de Becas para la formación de jóvenes escritores. Fecha limite de postulacion 30 de junio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you