Siguenos en Facebook

lunes, 18 de abril de 2011

Becas La Caixa para cursar un MBA en Asia 2011


La Fundación "la Caixa" y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, convocan 10 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar un Master of Business Administration (MBA) en China e India.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Fulbright – Ministerio de Educación Argentina 2011


El Programa de “Becas de Posgrado para Graduados, Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación” está destinado a la formación de docentes, investigadores y graduados de las universidades de gestión estatal de Argentina. Su objetivo es proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca para producción y exposición de un proyecto de vídeo en Can Xalant 2011


Can Xalant , Centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró y la Fundación Suñol de Barcelona convocan conjuntamente un concurso para adjudicar una beca de producción y exposición de un proyecto de vídeo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you