Siguenos en Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Becas deportivas para jovenes de Leon España 2011


Becas individuales para jóvenes deportistas de la ciudad de León que desarrollen su actividad deportiva oficial durante la temporada 2010/2011. Para aquellas modalidades que funcionen por años naturales, se aceptarán gastos correspondientes a la parte final de la temporada 2010 y a la parte inicial y desarrollo de la temporada 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de investigación UNESCO para países en desarrollo Polonia 2011


Con el fin de promover las capacidades de recursos humanos en los países en desarrollo y la mejora de la comprensión internacional y la amistad entre las naciones y la Cátedra UNESCO para la Ciencia, en Ingeniería en la Universidad AGH de Ciencia y Tecnología, Cracovia, Polonia, están poniendo a disposición de la UNESCO veintidós (22) becas de seis (6) meses de duración a partir del 1 de octubre de 2011 para beneficio de los Estados miembros que tendrán la oportunidad de emprender un programa de investigación individuales en el ámbito de Ciencia y Tecnología.

Mayor informacion : Aqui
[....]

OAS - UWI Scholarship Opportunities Barbados 2011


La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad the West Indies (UWI) Shridath Ramphal Centro para el Derecho Mercantil Internacional, Política y Servicios ofrece tres becas académicas a los candidatos cualificados de las Américas para promover sus la educación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you