Siguenos en Facebook

viernes, 29 de abril de 2011

Beca de prácticas en empresas e instituciones en la Unión Europea 2011


Beca para la realización de prácticas durante cinco meses en empresas y entidades cuya actividad se centre en la integración europea y sea de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, el lugar de realización de las prácticas, debe encontrarse en cualquier parte del territorio de la Unión Europea, exceptuando el territorio nacional español.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para estudios en Rusia 2011


La embajada de Mexico en la Federación de Rusia anuncia que el gobierno de Rusia abre su convocatoria de Becas para Estudios de Licenciatura y Posgrado para mexicanos para el Año Académico 2011-2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del gobierno de japón (monbukagakusho) 2012


La Embajada del Japón en Guatemala anuncia a los guatemaltecos la apertura de convocatoria de becas de estudios universitarias de nivel posgrado, pregrado y formación técnica universitaria para el ciclo académico que inicia en Abril de 2012 en Japón. Estudios de nivel posgrado (Research Student), pregrado (Undergraduate Student) y formación técnico universitario (Professional Training College Student) dentro del Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte y Tecnología del Japón (Monbukagakusho).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you