Siguenos en Facebook

miércoles, 4 de mayo de 2011

Beca Gucci / Ambulante de Post-Produccion para documentales 2011


Con el fin de apoyar el documental mexicano e incentivar la producción independiente, Gucci y la Gira de Documentales Ambulante abren por quinto año consecutivo la convocatoria para la Beca Gucci/Ambulante de post producción para documentales. La Beca apoyará un largometraje mexicano documental que haya terminado su etapa de producción, que se encuentre en la etapa de edición y requiera fondos para su finalización (post-producción de sonido, on line, mezcla, etc).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Masters del Gobierno de Italia 2011


Se informa que la inscripción al Master Universitario de Segundo Nivel en “Sistema Jurídico Romanista. Unificación del Derecho y Derecho de la Integración” (Derecho Latinoamericano. Sistema Romanista y Derecho Musulmán. Derecho Chino) del Gobierno Italiano está ofreciendo 6 becas para estudiantes latinoamericanos durante el año académico 2011-2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas CONICET de Postgrado Argentina 2011


El Directorio del CONICET llama a concurso de Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años), de Postgrado Tipo II y Postdoctorales Libres y Cofinanciadas en Argentina. Recepción de Solicitudes: del 1º al 30 de junio de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you