Siguenos en Facebook

miércoles, 25 de mayo de 2011

Becas de master en matematicas y computacion en Francia 2011


Becas de Master en la Universidad Paris-Est están abiertos a estudiantes extranjeros que tienen o se han obtenido un título de licenciatura en matemáticas o ciencias de computación. Los mejores alumnos serán invitados a entrar en el programa de doctorado de la Escuela de Doctorado MSTIC. Las solicitudes deben ser enviado por correo electrónico antes de 01 de julio 2011 a la medianoche.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UCLM - Banco Santander España 2011


La Universidad de Castilla - La Mancha ha puesto en marcha una nueva convocatoria de becas UCLM-Banco Santander, de movilidad internacional, que cuentan con el patrocinio de Banco Santander. Uno de los programas otorgará 19 nuevas ayudas, 15 para estancias de investigación de profesores iberoamericanos y 4 para viajar a universidades de Asia y Norte de África en 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de inmersión lingüística en inglés en España 2011


Se convocaron un total de 600 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, en grupos de 15 alumnos, durante el mes de julio de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you