Siguenos en Facebook

martes, 31 de mayo de 2011

Becas bicentenario de Creacion Artistica España 2011


La Gobernación del Departamento de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo, invita a los creadores y productores artísticos del Departamento de Santander a participar en la 2ª Convocatoria Departamental de Proyectos de Creación y Producción Artística. El presupuesto estimado es de 671 millones y el total de becas a asignar es de 31.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Desafío Sebrae Argentina 2011


Se trata del juego de simulación de negocios más jugado en el mundo. La edición 2010 convocó a más de 200.000 estudiantes de Latinoamérica. Pueden participar, sin cargo, todos los estudiantes de carreras de grado. El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para participar sin cargo de la Competencia NAVES y realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE Business School.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas FEPSM Rotación Residentes Psiquiatría 2011


La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), junto con la Fundación AstraZeneca, ha convocado las ‘Becas de Rotación para Residentes en Psiquiatría 2012’ correspondientes a su VIII edición. Para optar a las becas el solicitante deberá remitir antes del 31 de octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you