Siguenos en Facebook

miércoles, 8 de junio de 2011

Becas IANAS USA 2011


El Departamento de Estado de EE.UU., las Academias Nacionales de EE.UU y la Red Interamericana de Academias de Ciencias (IANAS) se complacen en anunciar la colaboración de la Comunidad IANAS para científicos e ingenieros. El objetivo de la Beca de IANAS es aumentar y fortalecer la capacidad científica y tecnológica en las Américas y la cooperación entre investigadores e instituciones de las Américas en varios campos científicos. Los participantes en este programa serán los ciudadanos de un país latinoamericano o del Caribe que planean llevar a cabo investigaciones en una institución de investigación en los Estados Unidos por un período de uno a dos meses.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Lanzadera Bancaja - CIBERER España 2011


Fundación Bancaja y CIBERER. Convocatoria de 10 becas de hasta un año de duración para titulados superiores universitarios que deseen participar en proyectos de investigación en enfermedades raras en grupos del Centro de Investigaciones Biomédicas en Red de Enfermedades Raras (CIBERER). Estas becas pretenden tener una función lanzadera. Como tal entendemos aquella cuyo objeto es cubrir el periodo que media entre la incorporación del investigador a este programa y la obtención de cualquier otra beca o fuente de financiación de más larga duración.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas República Bolivariana de Venezuela y República Francesa 2011


Convocatoria de Becas 2011 del Acuerdo complementario de Cooperación en materia de educación universitaria suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Francesa. Fecha límite de recepción de documentos: 30 de septiembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you