Siguenos en Facebook

jueves, 30 de junio de 2011

Becas CASE de la UAZ Mexico 2011


El Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantes (CASE) de la UAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de candidatos a obtener becas, ya sean alumnos que inicien estudios en esta institución, o bien que los continúen, pero que tengan como requisito fundamental ser de escasos recursos económicos y contar con un alto rendimiento académico.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para tesistas de licenciatura en geografia Mexico 2011


Becas “María Teresa Gutiérrez de MacGregor”. Son las erogaciones destinadas a apoyar económicamente a alumnos que realizan tesis de licenciatura en geografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (sistemas: escolarizado y Universidad Abierta), cuyo tutor sea miembro del Personal Académico del Instituto de Geografía (IGg) y que cumplan con los requisitos y obligaciones señalados en esta convocatoria. Las becas se asignarán por un periodo de 6 meses con posibilidad de una renovación en el caso exclusivo de elaboración de tesis.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Capacitas 2011 - 2012


El Programa de Becas Capacitas fomenta la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva. Mediante la concesión de ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you