Siguenos en Facebook

sábado, 2 de julio de 2011

Becas CONACYT para madres solteras Mexico 2011


CONACYT convoca a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UANDES - Santander Universidades 2011-2012


Santander Universidades abre la convocatoria para postular a las Becas de Movilidad de Pregrado a estudiantes de la Universidad de los Andes para realizar intercambio por un semestre académico en universidades extranjeras. La postulación se hará únicamente a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (RRII) de la Universidad de los Andes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Masters of Design and Innovation 2012


Si buscas especializarte en diseño de procesos y productos, comunicación y estrategias de negocio, apuesta por uno de los Masters of Design and Innovation. Lanzamos BECAS para cursar uno de los cuatro Masters MDI, la formación bilingüe más avanzada del IED Madrid. Consulta las bases al final de la noticia y participa antes del 11 de julio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you