Siguenos en Facebook

lunes, 25 de julio de 2011

Beca para Evaluación de Proyectos de Préstamos AOD de Japón 2011


La Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Japón (JICA) ofrece becas para Proyectos de Préstamos en Japón dirigido a directores de organizaciones de proyectos que se preven evaluar bajo el esquema de evaluación ex post de los proyectos ODA especialmente los préstamos ODA.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Concurso UWC para mexicanos 2012 - 2014


Sin importar género, creencias religiosas, tendencias políticas ni posición económica, UWC México busca motivar al mayor número de solicitantes posibles para los lugares que año con año se otorgan a jóvenes mexicanos para asistir a uno de los 13 UWC. De conformidad con los objetivos y procedimientos generales que establece la Organización Internacional de los Colegios del Mundo Unido, UWC México se encarga de llevar a cabo el concurso anual para seleccionar a quienes tendrán la oportunidad de estudiar en uno de los Colegios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca para curso en recursos hídricos y servicios sanitarios Suecia 2011


En colaboración con la Universidad de Lund, se ha desarrollado el programa de procesos integrados sosteniblea del agua y saneamiento urbano. La División de Ingeniería de Recursos Hídricos, que éste efectúe el programa bajo los auspicios del Sida International Training Program. La División de Ingeniería de Recursos Hídricos tiene una buena reputación y una larga experiencia de la educación y la investigación en este campo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you