Siguenos en Facebook

jueves, 4 de agosto de 2011

Becas IEB - Universia para maestrias España 2011


Becas exclusivas y limitadas para estudiar en España los siguientes Masters Especializados en Finanzas: Auditoría Financiera y Riesgos, Corporate Finance y Banca de Inversiones, Dirección de Entidades Financieras (Executive), Gestión de Carteras, Mercados Financieros y Gestión de Activos( Online) y Opciones y Futuros Financieros .

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria para 6ta Jornada UNL y 2da Latinoamericana de Jóvenes Emprendedores 2011


Hasta el 31 de agosto se pueden presentar ideas-proyectos y planes de negocios. Los trabajos seleccionados serán presentados en el marco de una nueva edición del clásico encuentro. El jueves 10 de noviembre el Campus de la FAVE, en Esperanza(Santa Fe, Argentina), se realizará la 6ta Jornada UNL y 2ª latinoamericana de Jóvenes Emprendedores.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Bcas Foecah Mexico 2011


Con el objetivo de estimular procesos de creación, formación y difusión artística y cultural en el estado, el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Foecah), emitió desde el pasado día 1 de agosto, la convocatoria de su emisión 2012 para concursar en la obtención de estímulos económicos para la realización de proyectos de creación, formación y desarrollo artístico, así como iniciativas de difusión del patrimonio cultural del estado que puedan desarrollarse durante el próximo año.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you