Siguenos en Facebook

jueves, 22 de septiembre de 2011

Becas de Formación Studio Banana Cursos 2011


Studio Banana Cursos convoca la Tercera Concesión de “Becas de Formación Studio Banana Cursos 2011”. La beca está dirigida a todos quienes quieran continuar su formación con nuevas herramientas en el ámbito del diseño y creación digital. Tienen que enviar un trabajo digital donde haya plasmado sus habilidades en las herramientas digitales que mejor utiliza. Se concederán un total de tres Becas las cuales consisten, cada una, en dos matrículas gratuitas.


Mayor informacion : Aqui
[....]

TIC Américas - Competencia de Talento e Innovación de las Américas 2012


Abierta convocatoria para proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia empresarial. Pueden participar jóvenes emprendedores de entre 13 y 36. La convocatoria organizada por la OEA y su cooperante Young Americas Business Trust- YABT, premiara proyectos en dos categorías: Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia empresarial y Premios Eco-Reto: proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable a una problemática ambiental, respondiendo a uno de los cinco Eco-Retos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes 2011


Caminos de la libertad busca provocar la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la Libertad, generar pensamiento en torno a ella y hacer conscientes a quienes no se han percatado aún del valor que tiene su propia Libertad. 

Nadie mejor que los jóvenes, por ellos los invitamos a expresar esta reflexión a través de las siguientes disciplinas : Fotografía, Música, Video, Narrativa y poesía, Ensayo, Plástica, Gráfica digital y PintArte en Converse.

Mayor informacion: Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you