Siguenos en Facebook

martes, 27 de septiembre de 2011

Becas Junior ECH 21012


Si tienes entre 16 y 18 años y quieres escribir, consigue una de las 20 BECAS JUNIOR ECH para el curso de creación literaria. La Beca Junior ECH te permitirá cursar de forma completamente gratuita los meses de octubre y noviembre del curso Jóvenes Maestros I. El programa está basado en las Prácticas de Escritura Narrativa, que consisten en la redacción y resolución imaginativa de temas y realidades que se presentan al alumno.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas BBK - Museo de Bellas Artes de Bilbao 2012 - 2013


La Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, continuando la labor iniciada con motivo de la celebración del centenario del museo y deseando desarrollar estudios e investigaciones sobre artistas, obras y colecciones representadas en el mismo, convocan un concurso para la concesión de becas de investigación. La documentación referente a las becas deberá presentarse antes del día 15 de noviembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del Gobierno de la Confederación Suiza 2012


Se ofrecen 4 becas. Eventualmente puede ser otorgada alguna beca artística ofrecida a estudiantes de diferentes países. Nivel de estudios : Posgrado / estancias de investigación. Duración de la beca : Un año académico de 9 meses entre septiembre del 2012 y junio de 2013, para realizar estudios en universidades públicas y escuelas politécnicas suizas y para las personas que ejerzan una actividad artística, en las escuelas públicas de música, conservatorios o escuelas de Bellas Artes y de Artes Aplicadas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you