Siguenos en Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

Beca Especialista Estadounidense 2012


Este programa está dirigido a universidades e instituciones colombianas interesadas en solicitar un apoyo especializado de profesores y profesionales estadounidenses durante un periodo corto de entre 2 y 6 semanas. Se ofrecen 13 becas a universidades e instituciones de educación superior colombianas interesadas en contar con la colaboración de profesores y profesionales estadounidenses, con títulos de Ph.D. o equivalentes, para realizar programas académicos de corto plazo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Roberto Carri Argentina 2012


El programa de Becas “Roberto Carri” es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales y está destinado a graduados universitarios latinoamericanos que deseen realizar estudios de Maestría en alguna de las universidades contempladas en la Convocatoria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso para la elaboración cartel Erasmus 2011


Podran participar todos los alumnos de la Universidad de Castilla - La Mancha (UCLM), incluidos alumnos internacionales y becarios erasmus. Tematica de la obra : Universidad - Europa - Movilidad. Plazo de presentacion : Hasta el 28 de octubre del 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you