Siguenos en Facebook

martes, 4 de octubre de 2011

Becas de investigacion de salud Argentina 2012


Comenzó la convocatoria 2012 para las Becas “Ramón Carrillo – Arturo Oñativia”, otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Salud Investiga, con el fin de promover la investigación en Salud a nivel nacional. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre para profesionales con o sin experiencia en investigación y trabajadores de diferentes instituciones del ámbito público o del privado sin fines de lucro que se dediquen a un mismo proyecto destinado a fortalecer las políticas de salud pública.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas predoctorales y postdoctorales del Getty Research Institute USA 2012


Abierta la convocatoria de becas predoctorales y postdoctorales del Getty Research Institute. Estas becas están dirigida a jóvenes investigadores, para realizar una investigación sobre el tema anual del citado Instituto: El Color. Los candidatos se dedicarán a completar sus disertaciones o ampliarlas para su posterior publicación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del Programa Propio de la UAB España 2012-2013


El Programa Propio de la UAB facilita a los alumnos matriculados en nuestra universidad la estancia académica de un curso en otra universidad no europea y también el reconocimiento posterior de los estudios cursados ​​en el extranjero. Las universidades que acogen estudiantes en el marco del Programa Propio de la UAB, además de ofrecer la matriculación gratuita, se comprometen a facilitar la información necesaria sobre los cursos que se seguirán y los procedimientos de inscripción.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you