Siguenos en Facebook

lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso Eco-Reto 2012


PepsiCo y el Young Americas Business Trust (YABT) lanzan el concurso Eco-Reto 2012, que tiene como objetivo promover la innovación ambiental en América Latina y el Caribe. Está destinado a todos los jóvenes de la región de entre 13 y 35 años. Hay dos categorías: la primera propone crear una cultura ambiental por medio de una idea de negocio; y la segunda, se trata de presentar proyectos que resuelvan un problema ambiental a través de una idea de negocio.Hay 5 mil dólares de premio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Erasmus Mundus para Maestría en Política Pública Europa 2012


El Programa Erasmus Mundus en Políticas Públicas (Mundus MAPP) es un dos años de duración, curso internacional de maestría financiados por la Comisión Europea. Responde directamente a las necesidades educativas creadas por el entorno global que cambia rápidamente y los nuevos desafíos de política pública. Fecha límite de solicitud de becas: 04 de enero 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas CUD posgrados dirigidas a países en desarrollo Belgica 2012


Dentro del programa de cursos y programas internacionales de formación, CIUF otorga 150 becas para la participación en los cursos y 70 para la participación en los programas de formación. Al comienzo del programa, los candidatos deben ser menores de 40 años de edad para los cursos, y menos de 45 años para programas de capacitación. Ultimo dia de presentacion : 13 de Febrero 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you