Siguenos en Facebook

jueves, 10 de noviembre de 2011

Premio a la ilustración latinoamericana – UP Argentina 2012


Este Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio. La Editorial Pequeño Editor ofrecerá un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones. Fecha límite de participación: viernes 18 de mayo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de investigación en Drogas, Seguridad y Democracia 2012


El programa proporciona apoyo a un mínimo de tres (3) y un máximo de 12 meses de investigación. Los candidatos deben pasar al menos tres meses la realización de investigaciones en América Latina o el Caribe. Cantidades de becas varían en función del plan de investigación, sin embargo, se prestará apoyo para los gastos de viaje y estancia, así como los costes asociados de investigación sobre la base de un presupuesto revisado por SSRC. La beca está destinada a apoyar un investigador individual, independientemente de si esa persona está trabajando solo o en colaboración con los demás.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Postgrado de Comunicación Científica Médica y Ambiental 2012


La Fundació Privada Institut d'Educació Contínua y la UPF convocan 20 becas para estudiantes de la UPF que concluyan sus estudios en el presente curso académico (mayo 2011) para los programas de máster de 60 o más ECTS. Cuenta con la colaboración de la Fundacion "la Caixa" que dota una importante bolsa de ayudas económicas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you