Siguenos en Facebook

martes, 15 de noviembre de 2011

Becas para jóvenes de región Junín Peru 2012


El Ministerio de Educación anunció hoy el inicio de la convocatoria de un total de 140 becas de estudio para jóvenes en los institutos que gozan de mayor reconocimiento en el departamento de Junín, en el centro del país. Los interesados podrán acceder a estudios de computación e informática, administración, mercadotecnia, electrónica, administración bancaria, metalurgia, mecánica automotriz y tecnología de análisis-químico.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de Amistad Peruano Ecuatoriana.2012


El programa “Beca de la Amistad” 2011, que ofrecen simultáneamente el Perú y Ecuador, conforme a los acuerdos alcanzados por los gobiernos de ambos países. La Universidad Nacional de Loja (UNL) otorgará 12 becas de pregrado para Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente y 6 de posgrado en Agro-negocios, Maestría en Producción Animal y Maestría en Riego. Por su parte, la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) ofrece 5 becas de pregrado en Ingeniería en Ciencias Agropecuarias, así como en Biotecnología.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Doctorado en Química y Biología Universidad de Karachi Pakistan 2012


El Centro Internacional de Ciencias Químicas y Biológicas (ICCBS) de Pakistán y la Academia de Ciencias para el Desarrollo del Mundo (TWAS) abren esta convocatoria para jóvenes de países en desarrollo que deseen hacer una investigación hacia un doctorado en ciencias químicas y biológicas. Estas becas se pueden renovar anualmente por un periodo de hasta cuatro años y se otorgan para estudios de doctorado en los siguientes campos: química orgánica, bioquímica, biotecnología, medicina molecular, farmacología o físicoquímica.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you