Siguenos en Facebook

viernes, 18 de noviembre de 2011

Becas Conicyt de doctorado y magíster en Chile 2012


Conicyt inició una convocatoria para postular a las becas de doctorado y magíster que ofrecen en Chile y que corresponden al año académico 2012. Estas becas permitirán que profesionales de diferentes áreas de estudio puedan estudiar un programa de postgrado en alguna de las universidades nacionales, en programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de UNILA Brasil 2012


El MEC y el Consejo Nacional de Becas convocan a estudiantes paraguayos a postularse para acceder a una de las 45 plazas habilitadas para la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) de Foz de Iguazú-Brasil. Los interesados tienen la oportunidad de presentar sus documentos desde el 12 al 30 de diciembre, el curso inicia el 27 de febrero del 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Fondo Único Argentina 2012


Hasta el 23 de noviembre está abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes y entrega de turnos para entrevistas de las Becas de Fondo Único Argentina 2012. El beneficio está destinado a estudiantes de segundo año en adelante, en situación socioeconómica que justifique la solicitud.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you