Siguenos en Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

Becas NFP para maestría, Pdoctorado y cursos cortos Holanda 2012


Los Programas de Becas de los Países Bajos (PFN) son los programas de becas iniciado y financiado totalmente por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores con cargo al presupuesto de Cooperación al Desarrollo. El PNF está dirigido a profesionales a mitad de su carrera, que vivan y trabajen en uno de los 60 países de la PFN.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la Unesco para misiones de asistencia técnica 2012


La UNESCO pone en marcha una nueva convocatoria internacional de candidaturas para misiones de asistencia técnica en el marco del Proyecto de asistencia técnica financiado por la Unión Europea (UE) destinado a consolidar el sistema de gobernanza de la cultura en los países en desarrollo. Las misiones reforzarán a los países beneficiarios en sus esfuerzos para establecer marcos jurídicos, reguladores y/o institucionales, y/o introducir políticas culturales que incluyan la actuación de la cultura en el desarrollo socio-económico, particularmente a través de las industrias culturales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para profesores de Español en universidades de USA 2012


En virtud de los Convenios establecidos con Universidades de Estados Unidos de Norteamérica y en uso de las atribuciones que le son propias, este Rectorado de la Universidad de Sevilla ha resuelto convocar para el curso 2012-2013, becas para la realización de estudios y plazas becadas de profesores de Español, y ayudas para estudios con reconocimiento académico, en las citadas Universidades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you