Siguenos en Facebook

martes, 27 de diciembre de 2011

Becas de prácticas y tesis de talentos regionales 2012


La beca Talento Regional está dirigida a estudiantes con motivación social que a través del cumplimiento de actividades académicas formales, como son las tesis y prácticas, adquieran experiencia profesional en comunidades locales. A través de esta beca se busca conectar las demandas de conocimiento de las comunidades locales con la oferta académica de las Universidades Regionales, mediante la integración de estudiantes en práctica y tesis.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Segundo Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012


El Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH) convoca al Segundo Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012. El joven ganador será acreedor a una beca por el monto de $249,600.00 pesos mexicanos. La beca tendrá una vigencia de los cuatro años que dura la licenciatura, comenzando el día 24 de agosto de 2012 al 23 de julio de 2016, pudiendo perderla en caso de obtener un promedio menor al establecido para las becas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

becas para curso de UNED Derechos humanos y religiones en España 2012


El Fondo Evangélico Juan de Valdés de la Fundación Pluralismo y Convivencia oferta 10 becas para la realización del Curso de la UNED "DERECHOS HUMANOS Y RELIGIONES EN ESPAÑA" 2012. Podrán solicitar estas becas aquellos candidatos que ocupen o hayan ocupado puestos de responsabilidad en las iglesias o comunidades a las que pertenezcan. Estas iglesias o comunidades, en todo caso, deberán pertenecer a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 15 de enero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you