Siguenos en Facebook

jueves, 29 de diciembre de 2011

Becas para Maestría en Matemáticas Francia 2012


La Fundación Jacques Hadamard Matemáticas (FMJH) ofrece una o dos becas al año para estudiantes con talento para el programa de Maestría. Las becas están abiertas a todos los estudiantes que actualmente estudian en el extranjero o para los estudiantes extranjeros que estudian fuera de las instituciones de la FMJH. El proceso de selección se basará en la calidad académica de las cartas de transcripción y de recomendación.

Mayor informacion: Aqui
[....]

Becas de cooperación internacional por el Gobierno de Cantabria 2012


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado becas de formación y apoyo a la evaluación en materia de cooperación internacional para el desarrollo fuera del territorio de la comunidad autónoma de Cantabria. Se trata de cinco becas para la realización de prácticas de formación en las Oficinas Técnicas de Cooperación de la AECID en Nicaragua; Perú; Ecuador; y Marruecos, además de una beca en la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas.

Mayor informacion: Aqui
[....]

Becas de investigacion para miembros del IRA Peru 2012


La Subdirección del Instituto Riva–Agüero tiene el agrado de participar a los miembros ordinarios del IRA la convocatoria de becas de investigación correspondientes al período 2012. La fecha límite para la presentación de proyectos es 31 de enero de 2012.

Mayor informacion: Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you