Siguenos en Facebook

lunes, 2 de enero de 2012

Becas para pregrado y maestría en Holanda para mexicanos 2012


La beca Orange Tulip es un programa especial para estudiantes mexicanos. Diversas instituciones de educación superior y empresas dan apoyo economico a estudiantes sobresalientes de México para poder estudiar en Holanda. El año académico 2012 - 2013 se conmemorará el segundo año que los estudiantes mexicanos pueden solicitar esta beca. El plazo para aplicar a la beca es el 1 de abril de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Sip de postgrado en periodismo 2012


El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció la apertura del período para que periodistas del continente postulen a becas de estudio de posgrado en Latinoamérica, El Caribe o Norteamérica. Las becas, por un valor de US $ 20.000 cada una, cubre un año académico universitario para que periodistas latinoamericanos o antillanos estudien en escuelas de Periodismo reconocidas en los Estados Unidos o Canadá, mientras que los becados norteamericanos lo hacen en universidades latinoamericanas o del Caribe.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Incaes en MBA para mujeres 2012


Dentro de sus programas de becas Incae Business School convoca 6 becas a mujeres para su MBA bajo el nombre Beca Mujer. Se trata de seis becas que costearán el 50% de la matrícula. Las becas están abiertas a mujeres de cualquier nacionalidad, aunque uno de los requisitos es haber sido admitidas en el MBA de Incae y contar con recursos económicos demostrados para poder hacer frente a la parte del máster que deberán financiar por su cuenta. Adicionalmente, las interesadas deberán mostrar su apoyo e interés por colaborar y participar de alguna forma con el Centro para el Liderazgo de la Mujer de Incae.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you