Siguenos en Facebook

viernes, 13 de enero de 2012

Becas Instituto Mora Mexico 2012


El Instituto Mora, a través de la Dirección de Investigación, convoca al Programa de Becas 2012 que tendrá vigencia del 1º de febrero al 30 de noviembre de 2012. El objetivo del programa es promover la elaboración de tesis de licenciatura, maestría y doctorado en temas afines a las líneas de investigación que se desarrollan en el Instituto, así como formar jóvenes investigadores en el conocimiento y la práctica del aprendizaje de las metodologías y técnicas de investigación, bajo la conducción de profesores-investigadores de alto nivel.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Postgrado de la Fundación Barrié España 2012


La Fundación Barrié convoca 32 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características: Estudios de máster, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán en función del interés del tema y de la valía del candidato estancias de investigación científica aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. En los mejores centros académicos e investigadores del mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Universitarias de Grado de Itaipu Paraguay 2012


El Programa de Becas Universitarias de Grado busca apoyar la formación universitaria en las áreas del conocimiento prioritarias para el desarrollo sustentable del país, de jóvenes paraguayos talentosos, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, de modo a ampliar sus oportunidades de mejora de calidad de vida, propiciar su movilidad social y facilitar que desde su ejercicio profesional contribuya al desarrollo sustentable de su comunidad y del país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you